lunes, 21 de abril de 2014

DE ALBARRACIN A CUENCA….. PASANDO POR SOMAEN

A mediados del mes de marzo, tocó concentración con el rebaño en Albarracín donde con un bloque aquí y  otro allí el resultado fue de brazos hinchados y dedos sin yemas y vuelta a Zaragoza lleno de motivación.
El ultimo sábado de marzo, con un tiempo que no dejaba hacer nada, tocó escalar por una buena causa ASPACE y su proyecto Zancadas de Ilusión, lo recaudado iba para los chicos de la fundación que sufren de parálisis cerebral,  todo un éxito,  y el día dio para mucho, logrando meterme en una final de mucho nivel a pesar del ambiente relajadito y alegre que había … subidoncete  de moralina!!!!

Los Divino dieron bastante juego en el roco. 
A visualizar la final tocaba.....

Metido en faena
Entre finde y finde se sigue con la dinámica de entrenos que hacen que la semana se haga cortita, cortita.
Primer fin de semana de abril y tercera competición de Juegos Escolares esta vez toca Daroca y con el mismo formato que otros años, escalar olvidándose de clasificatorias y dejando que el personal se hinche sin dejar al margen la competición,…… buen resultado el conseguido y ahora esperar al campeonato provincial en el rocódromo de Ejea el próximo día 4 de Mayo.

Ese buen tiempo por Daroca.....

Ya con las vacaciones de  Semana Santa caminito al pueblo, donde espera SOMAEN, y una mañana de domingo y una tarde de lunes que da de sí para hacer varias de las vías que hay, aunque algunas son repeticiones de meses atrás “Hombre Balanza”, “Hernia Lumbar”, “Rojo Atardecer”, “Petabrazos”, y que en estos dos días dan juego para repetir alguna de ellas consecutivamente buscando más acumular metros y ganar resistencia.

En el fondo de la cueva “Clandestinidad” quedó en el tintero, la humedad de las filtraciones por la lluvia de días anteriores hizo que no hubiese forma de poder tacharla.


Antes del descanso toca currar...
La humedad del fondo de la bóveda paso factura
Continuamos con el ascenso
Antes de empezar toca calentar
Los DIVINO en Somaén
Tras estos días y ya con el Centro de Tecnificación camino de Cuenca, sitio en el que no había estado y que me deja las ganas de volver, buena roca.
Miércoles, jueves y viernes que dan de sí para todo escalar y hacer turismo…,  dio tiempo a probar unas vías bastante buenas en las que di todo para obtener  la vía llamada “La Dama” y varios sextos, y antes de marchar me dio tiempo para probar  “Rasca y Pica” que deje como un proyecto futuro.
                                                 
Dándole duro a Rasca y Pica...

Continuamos con mas Rasca y Pica
Recién llegados para darle duro
Haciendo un poco de turismo después de escalar
Dando un paseo por las afueras de Cuenca

Casas colgantes de Cuenca

 Finalizada la faena con el rebaño por Cuenca, y sin dar tiempo casi a pisar Zaragoza, de vuelta al pueblo Santa María de Huerta el mismo viernes y ya el sábado cambiando de actividad enfrascado en una marcha que en principio era de 10 km. aunque salió alguno más de lo que decían, al final parrillada pasada por agua y regreso para Zaragoza al día siguiente.

Quedaba tiempo para todo
Semana Santa movidita con casi mil kilómetros de un lado para otro, ahora a “descansar”  y próxima cita con la Copa de España  que  por lo menos se hace en casa……






No hay comentarios:

Publicar un comentario