domingo, 19 de octubre de 2014

¿FIESTAS DEL PILAR?

Pasadas las 24 horas del Muro de Oloron, y tras el paso de la semana, esta vez toca ir para la Escuela de Montaña de Benasque, fin de semana completo que empieza el viernes día 3, y en el que nos juntamos toda la gente que componemos los diferentes centros de tecnificación de la Federación Aragonesa de Montañismo.
 
El fin de semana fue transcurriendo con entrenamientos y charlas de primeros auxilios, fisioterapia y psicología deportiva.
 
Como siempre se recogió una cosa de aquí y otra de allí de las charlas, todas ellas relacionadas de una u otra manera con la montaña, que es lo que nos une a todos los que allí estábamos.
Foto del suplemento del Heraldo de Aragon

Ya de vuelta para Zaragoza con las fiestas del Pilar ya empezadas, a continuar con la marcha, tras una semana de entonar el cuerpo de cara al Campeonato de España, el viernes 10 con el rebaño toca ir camino de Barcelona, aprovechando los días de fiesta, salimos por la mañana para aprovechar el día haciendo "turismo"......y aprovechar también algo de la noche.
 
Metidos ya en salsas, el sábado en la Foixarda, el día empieza con buen pie parece que el paso de las semanas y las cercanas charlas del fin de semana anterior, hacen desaparecer los nervios y los devaneos que tuve en las diferentes fases de la Copa.




Concentrado pero realmente relajado, en la clasificatoria de los sub-18, me quedé en una muy buena quinta posición empatado con otros competidores, en una vía de placa y muy técnica.
Al final de este segundo año de competiciones nacionales he logrado tener la misma sensación que en el primero, la de hacer las cosas bien y disfrutando.
Logrado el pase a las finales y tras una prolongada comida, toco el turno de la final por la tarde, en la que tras un error que me hizo caer, me dejó en una octava posición.
Buena posición y espero que mejorable, con que a empezar a trabajar para el año que viene
Enhorabuena para el resto del rebaño con un tercero para Rebeca, un sexto para Laura, octavo para Enrique y David que no logro colarse en la final.

De vuelta en Zaragoza, toca aprovechar lo poquito que ha dejado esta semana de "fiestas", con que finalmente el día 12, madrugón tras el regreso de Barcelona y para la ofrenda de flores, con su correspondiente almuerzo......
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario