jueves, 30 de octubre de 2014

SUMAR PROYECTOS CON TULSON TOLF e IZAS OUTDOOR

Continuamos con un mes de octubre de no parar, tras la segunda participación en el Campeonato de España, con unas muy buena impresión comparando a como lleve todo el año, toca seguir disfrutando de las alturas.
 
El pasado sábado 18 tocó visita a la Foz de Zafrane, David, Liena y mi hermana, cada cual haciendo la faena por su lado.
 
Liena y  Rebeca consiguieron meterse a vista en el 6a+, bichitaaaas.....
 
La cosa fue ir probando otra vez la descompuesta roca de la foz, 6b´s, 6c's y algún séptimo, convirtiéndose la mañana en un buena suma de metros y en un tanteo de las vías, con un grado que aumenta de dificultad en alguna de ellas conforme se van limpiando de trozos sueltos y que hacen de ellas un buen sitio para currar.


Ya el jueves tocó ir a la cita de mi club Montañeros de Aragón, a la VI Competición de escalada Pepe Garcés - Ciudad de Zaragoza, siguiendo con la marcha que la desarrolla, este año seis bloques de dificultad variada, con clasificatorias y final de travesías a velocidad bajo el crono.
 
Al final bien un tercer puesto, compartido con Alvaro de 1º y David de 2º ¡¡¡¡vengaa David ahí ese subidon de moral !!!!!, y con un 1º de Rebeca, en las categorías absolutas.
 
Entre los patrocinadores TULSON TOLF, empieza a ser un clásico ya en la diferentes compes o los que voy acudiendo.
 
Buena tarde entre gente con un objetivo común pasar un buen rato, sin presiones de ningún tipo que hace que te tomes las cosas de otra manera.
 
También sirvió para recoger la invitación para acudir por Calcena, a probar alguna de las nuevas vías que ha equipado la gente de allí.


Quien me iba a decir a estas alturas que el enano que había en esa foto del carné de Montañeros de Aragón del año 1999, se iba a ver en estas historietas, recorriendo y haciendo kilómetros en horizontal y en vertical....
 
Ya este ultimo fin de semana, con el Centro de Tecnificación, toca tirar para Albarracín, para pasar ahí el sábado, ganas tenía de volver empieza a ser un lugar en el que cada vez me encuentro más a gusto, en el que se empiezan a quedar cosas pendientes y otras que se terminan de consolidar, día para hacer grupo y no parar de blocar de un lado para otro, contento con los bloques sacados, toca ya de noche volver para Zaragoza.
 Con parte del rebaño: Rebeca, Enrique, David, Lourdes ... y un pastor..
 Tareas pendientes con este octavo 
 Descansos, pero sin parar de mojar magnesio.
 Vaya vaya, ese dedooo...!!!!
 
Al día siguiente para el lado contrario y sin madrugar mucho nos vamos toda la familia para Sallent de Gállego, allí con la gente de IZAS OUTDOOR, y aprovechando una escuela de escalada cercana, toca posar para unas cuantas fotografías, entre risas y como siempre buena gente pasa el día con un resultado que ya se verá dentro de unas semanas.
 
 
Las vistas sobre Escarrilla desde la carretera vieja nunca defraudan.
 
IZAS  OUTDOOR se suma a un proyecto que empezó con GAT FRICCION-TULSON TOLF
 
Los CURIOSITY PLUS ya empiezan a llevar su soba
 
Tras un año que aunque no ha acabado, no ha destacado precisamente por unos buenos inicios, va finalizando con la recuperación de esas liadas de coco, que se trasladaron a las competiciones de copa influyendo hasta en los resultados.
 
Hoy con unas ganas más que recuperadas por subirme a cualquier cosa con gente que te sigue apoyando, TULSON TOLF se mantiene ahí para los mejores y los peores ratos, e IZAS OUTDOOR se une a esos mismos ratos, buena mezcla y buen equipo para unos mejores y renovados proyectos.
 
 



1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de ruta o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    plantararboles.blogspot.com.es
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar