lunes, 17 de marzo de 2014

ROCA, EXAMENES Y ESFUERZO CONSTANTE

Menudos días entre horas de estudiar y de entrenar, el tiempo se queda reducido a nada.
Aunque siempre queda un hueco del finde para pegarme a una pared de una manera u otra lejos de objetivos y buscando más un esfuerzo constante para poder alcanzarlos.
Hace tres domingos la cosa acabó por la Foz de Zafrane, sacando un hueco entre examenes que se venían encima y el mal tiempo, con Alvaro Lafuente marchamos cerca de Zaragoza, esa semana con los entrenos viene una cita que resume lo que allí pasó : "el sufrimiento es pasajero pero el recuerdo de lo vivido imborrable".
Pocos pegues a varias vias de esta zona que me dejan desecho, la roca que sale volando y su estado aun dificulta mas las cosas, no todo va a salir a la primera, quedan varias cosas pendientes el 8º de Marc, algun 7b...
Toco sufrir y currarr ...
Con Alvaro en la Foz de Zafrane
El sábado 15, cambió el lugar esta vez Vadiello, Rebeca Perez, Alejandro Guiseris y mi hermana fueron la compañía, la semana agotadora y lejos de buscar encadenes buscaba más despejarme de los libros y divertirme escalando.
La cosa acabó con un volumen importante de pegues entre la Pared del Muerto y la Pared de Entrenamiento, en definitiva esta vez sumar metros en vertical y pasar un día agradable, la cosa es no parar…….
Quien dijo prisa
Los DIVINO se estrenan en Vadiello
Rebeca en plena faena
Solecito en la Pared de Entrenamiento
Un solitario espectador
El resto de los días día han venido transcurriendo por  La Caverna, David se sumaba alguno de los días desgastando presas, gatos, ropa y todo lo que se ponía a mano…

Este último domingo 2ª prueba de Juegos Escolares en el rocódromo de Zuera, buena clasificación, buen ambiente y buenas vías que acabaron con la última ronda clasificatoria con un viote con un final exigente que nadie encadenó y que dio lugar a la "locura apasionada" del mes,  con un lance al top que no salió por que yo que se..... si llega a salir no se que sucede..... no obstante esos equipadores que bien hicieron su trabajo, por lo menos la cosa fue espectacular..... 



El previo a la "locura apasionada" que momento
Mi hermana dando lo mejor
La época de exámenes ha pasado la rutina no cambia, días de entreno  y trabajo permanente y constante……

ESCALAR, ESCALAR Y MAS ESCALAR…. no podría ser sin el material que Cosme y GAT FRICCION  vienen aportando esta vez los que están sufriendo de verdad son los DIVINO  que están cumpliendo de sobra la expectativa en roca y los SERENITY ya domados en competiciones.
Próxima cita Albarracín, si el tiempo lo permite...... esta vez me llevo la comida pase lo que pase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario